Bomba: Ex asesor de la "Roja" sería el nuevo ayudante técnico de Guardiola en el City

Se trata de Juan Manuel Lillo, quien trabajó en la selección chilena con Jorge Sampaoli.

05 de Junio de 2020 | 07:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Nuevos compañeros.

EFE
Bomba en Europa. Un viejo conocido en Chile tiene todo listo para trabajar con uno de los mejores técnico del mundo, Pep Guardiola.

Al menos así lo aseguran en España, pues afirman que Juan Manuel Lillo será el nuevo ayudante técnico del Manchester City.

Lillo tiene pasado en la "Roja". Fue asesor de la "Roja" y trabajó directamente con Jorge Sampaoli durante unos meses tras la obtención de la Copa América 2015.

De hecho, el ex DT de Real Sociedad y Atlético Nacional, entre varios otros, que también trabaja con las series menores, pudo ser la mano derecha del casildense tras la partida de Sebastián Beccacece, pero finalmente un lío con Arturo Salah no lo permitió y terminó dejando el país.

Ahora Lillo estaba como estratega en el Qingdao Huanghai de China y dirigió a Guardiola en su época de jugador en México, no dudó ante el llamado del estratega del City, según asegura Marca.

"Juanma Lillo se irá como segundo de Pep Guardiola al Manchester City", titula el diario español.

Lillo se despidió del equipo asiático con una emotiva carta y con el logro de haber conseguido el ascenso a la Primera división.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores