EMOLTV

Rueda apenas responde preguntas, pero asume que la derrota "es un riesgo" para su continuidad en la "Roja"

Eso sí, el técnico igual proyectó su proceso en la selección pensando en repuntar el "próximo año en las Clasificatorias".

17 de Noviembre de 2020 | 20:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Tambalea.

AFP
Había bastante que decir, pero apenas fueron cuatro preguntas las que se le hizo a Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa después de la histórica derrota de 2-1 de Chile ante Venezuela.

"Fue un resultado adverso, no lo esperábamos, Chile no se pudo encontrar desde el primer minuto. Varios jugadores de otro nivel no encontraron el juego, en algunos pasajes se coordinó algo de fútbol, pero sin la eficacia necesaria", fue lo primero que dijo el DT.

Luego fue consultado si la caída en Caracas ponía en riesgo su continuidad y su respuesta fue cauta.

"Todos los partidos que se pierden siempre generan ese riesgo, en cada juego uno se expone, es un camino de una Clasificatoria difícil y ojalá podamos replantearla el próximo año", señaló.

También se refirió al encuentro de Alexis Sánchez, que intentó, pero no logró ser el jugador desequilibrante que acostumbra.

"Alexis en su club no tiene continuidad, en la selección se brinda entero, hace un gran esfuerzo, hoy buscamos que fuese mediapunta como en su club para que diese el mejor rendimiento. Venía diezmado y quizás por eso no logró su rendimiento, pero es un jugador importantísimo para nosotros", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?