EmolTV

El gran momento de Niemann que lo tiene dentro de un registro histórico en el PGA Tour

El chileno vive un tremendo presente.

20 de Enero de 2021 | 14:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
Joaquín Niemann está en su mejor momento. El chileno vivió dos semanas al más alto nivel y consiguió dos subcampeonatos en Hawái en el PGA Tour.

Estuvo muy cerca de coronarse tanto en el Sentry Tournament como en el Sony Open, pero pese a no obtener el título, de igual forma el talagantino saca cuentas alegres.

Gracias a su tremendo presente, logró su mejor posición histórica en el ranking mundial (25°) y además subió hasta la tercera ubicación en el escalafón de la FedEx.

Por si fuera poco, además, es parte de un registro que nunca antes se había dado: Hay cinco jugadores Sub 23 entre los mejores 25 del mundo y Niemann es uno de ellos.

Aparte del chileno, también están Collin Morikawa (4° y 23 años) , Viktor Hovland (14° y 23) , Matthew Wolff (15° y 21) y Sungjae Im (18° y 22).

También, con su ingreso a top 25, Niemann se convirtió en el noveno latinoamericano en ser parte de este selecto grupo. Para aplaudir de pie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores