La Calera solo empató ante Cobresal y no se pudo acercar al líder UC: Revisa la polémica en el gol cementero

Se jugó en El Cobre de El Salvador.

23 de Enero de 2021 | 22:37 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Unión La Calera quería acercarse más al líder Universidad Católica y visitaba a Cobresal buscando una victoria para quedar a un punto.

Sin embargo, no pudieron ganar y solo empataron 1-1. Los cementeros llegan a 55 puntos y quedan a tres de los cruzados. Aún tienen que jugar entre ellos.

En el trámite del encuentro, Cobresal empezó mejor y eso se vio reflejado: A los 13' Óscar Salinas anotó un golazo y la ventaja nortina. La Calera no aparecía y así se fueron al descanso.

En el complemento, eso sí, los cementeros mejoraron y el empate llegó a los 49' gracias a Jeisson Vargas. Igualmente, la jugada la revisó el VAR por una posible mano del delantero en el inicio de la jugada. El gol lo validaron luego de unos minutos, desatando la molestia de los locales.

El marcador no se movió y los arqueros de ambos equipos se lucieron. Pitazo final en el norte y el torneo sigue al rojo vivo.

Mira la polémica



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores