Crespo responde si le gustaría dirigir a Chile y entrenador de la Liga española se refiere a su opción de llegar a la "Roja"

Todavía no hay técnico para el banco de la selección nacional.

25 de Enero de 2021 | 20:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
La selección chilena sigue buscando un reemplazante para Reinaldo Rueda. Tras ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, la opción de Hernán Crespo volvió a cobrar fuerza.

Al argentino le consultaron por si lo seduce la idea. "Sí (me gustaría), pero no me parece correcto responder eso, por respeto a la gente de Defensa y su presidente. A no ser que le hayan hablado a él y me diga que la situación está. Y si existe, nos pondremos de acuerdo. Se hablan las cosas de arriba hacia abajo, del presidente hacia mí", comentó en ESPN.


Para la banca de la "Roja" han sonado varios entrenadores españoles. Rafael Benítez, Juan Manuel Lillo y Beñat San José. En las últimas horas se sumó el de Paco López.

"A ver si zanjo ese tema, porque ya saben dónde está mi cabeza. Los rumores no me interesan para nada. Conmigo no se ha puesto en contacto absolutamente nadie. Lo que les digo a mis jugadores cuando salen este tipo de noticias me lo aplico a mí: mi cabeza está en el Valladolid mañana, en el Levante y esa es la realidad", expresó.


La carrera de López incluye pasos por el Villarreal B y C. También incluye dirigió cuadros humildes como Benidorm, Alcoyano y Cartagena. En su actual equipo está desde 2018 y marcha undécimo en la Liga.

El también hispano Francis Cagigao, director deportivo de la selección, dejó en claro que el técnico debe conocer el fútbol sudamericano, pero que eso no significa que sea de esta parte del mundo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores