Tiger Woods resultó herido en un grave accidente automovilístico y fue trasladado de urgencia a un hospital

El hecho ocurrió en Los Angeles.

23 de Febrero de 2021 | 16:53 | EFE/Emol
Agencias/Emol
El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles.

El accidente ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Habría perdido el control del vehículo y se volcó.


"Fue sacado del accidente con las 'mandíbulas de la vida' utilizada por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles", informaron las autoridades locales.

El destacado deportista fue traslado de urgencia a un hospital para ser operado por sus lesiones.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo", confirmó el agente del golfista, Mark Steinberg.

Según medios estadounidenses, Woods nunca perdió la consciencia y pudo hablar con las personas que lo auxiliaron. CNN, citando a fuentes oficiales, publicó que sus heridas van de "moderadas a críticas".

Las imágenes del accidente






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores