La chilena Christiane Endler tuvo un muy buen desempeño en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions Femenina frente al Olympique de Lyon, pero su rendimiento se vio opacado por la derrota que sufrió su escuadra el PSG por 1-0.
Cuando todo indicaba que terminaría en un empate sin goles, en el minuto 86 se cobró penal debido a una mano y la guardameta nacional no fue capaz de frenar el tiro de la francesa Wendie Renard.
En cuanto al resto del juego, la portera tuvo que mostrar sus excelentes cualidades en la cancha bien temprano en el compromiso. Apenas en el 9' la delantera Nikita Parris robó un balón en la salida y quedó mano a mano con Endler, pero la chilena estuvo brillante para impedir que anotaran en su arco.
En el resto del juego la portera se mostró muy sólida y fue importante para que su elenco igualara en el marcador hasta los últimos minutos.
Este resultado obliga al PSG a ir a buscar la serie en el encuentro de vuelta que será como visitante el 31 de marzo. Recordemos que el Lyon ya eliminó en el torneo europeo a Endler y sus compañeras en la semifinal del año pasado.
Mira una de sus atajadas y el gol