EmolTV

Leonel Sánchez fue hospitalizado por problemas respiratorios

El histórico ex jugador se encuentra estable.

08 de Mayo de 2021 | 21:52 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
La leyenda de Universidad de Chile e histórico seleccionado nacional, Leonel Sánchez, tuvo que ser hospitalizado este sábado.

El ex mundialista en 1958 y 1962 fue ingresado al Hospital "J.J. Aguirre" y su hija, Caterine Sánchez, dio detalles de la situación que vive.

"Como familia igual estamos preocupados. Él tiene una pulmonía, tiene un problema respiratorio donde necesita oxígeno. El examen de sangre y a la cabeza salieron bien, no hay problema", explicó a ADN Radio.

"La pulmonía es lo que más le afecta y ahora estamos esperando el resultado del PCR, tenemos que esperar y tener fe que lo vamos a tener en la casa", agregó.

Actualmente Leonel Sánchez tiene 85 años y su situación será evaluada para ver los pasos a seguir en las próximas horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores