EmolTV

Colo Colo desaprovechó la ventaja, perdió en un polémico partido con Palestino y no pudo subir a la cima del Torneo

A los albos le dieron vuelta el resultado.

08 de Mayo de 2021 | 22:45 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Luego de jugar con gran cantidad de juveniles y caer por goleada ante Ñublense, Colo Colo buscaba ante Palestino volver a la victoria por el Torneo Nacional.

Pero no pudieron. En un polémico duelo, los albos cayeron por 2-1 en el Monumental y desperdician la chance de subir a la cima. Se quedan con 10 puntos y se quedan octavos, mientras los árabes llegan a 7 y son duodécimos.

En el trámite del partido, el primer tiempo fue disputado hasta que en los descuentos, Leonardo Gil con un precioso tiro libre abrió la cuenta.

Para el segundo tiempo, eso sí, Palestino reaccionó y lo igualó rápidamente. Bruno Romo a los 50' con un cabezazo puso el empate y el duelo se encendió.

El Cacique bajó el ritmo, y el cuadro árabe volvió a aprovechar: Pivoteo preciso de Carlos Villanueva para Misael Dávila, quien dentro del área le enganchó a Maximiliano Falcón y con un zurdazo letal marcó el 2-1.

Colo Colo intentó reaccionar y llegó la gran polémica. A los 82', Gabriel Costa alegó un codazo de Cristian Suárez dentro del área. El árbitro Fernando Véjar desestimó la falta, pero luego de varios minutos lo llamó el VAR.

El juez fue a ver la jugada, pero siguió con su decisión. Los albos se volvieron locos reclamando, pero nada cambió. Incluso Gustavo Quinteros vio la roja en medio de la controversia. Ya sobre el final Christopher Toselli salvó a su equipo y el pitazo final retumbó en todo el Monumental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores