EmolTV

A horas de su duelo, Garin se baja del ATP 250 de Ginebra y explica el motivo

El chileno tenía que jugar este lunes.

17 de Mayo de 2021 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Tras su participación en el Masters 1000 de Roma, el tenista chileno Cristian Garin (23°) tenía que debutar este lunes en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza.

La primera raqueta nacional tenía que enfrentar en la primera ronda el húngaro Marton Fucsovics (44°) a eso de las 9 de la mañana, sin embargo no se presentará.

A horas de que comience el compromiso, "Gago" decidió bajarse del campeonato suizo, el cual marcará el regreso a las canchas del histórico Roger Federer (8°).

¿Los motivos? El propio Garin los explicó en su cuenta de Instagram: "Tras semanas de dura competición, toca recuperar algunas molestias y preparar lo que viene. Nos vemos pronto en Roland Garros".

La cuenta de Twitter de la ATP en Español sostuvo que "Cristian Garín es baja del cuadro individual en Ginebra debido a una lesión en el hombro derecho".

De esta forma, ahora el chileno tendrá días para descansar y preparar el segundo Grand Slam de la temporada, el cual comienza el 30 de mayo (el cuadro principal).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores