EmolTV

Alexis no jugaría último duelo del Inter y en Italia hablan sobre posible salida: Los motivos

El chileno se lesionó ante la Roma.

18 de Mayo de 2021 | 11:41 | Aton
AFP
Alexis Sánchez no pudo jugar el clásico entre el Inter de Milán y la Juventus del reciente fin de semana por la lesión al tobillo que sufrió ante la Roma, donde apenas jugó 35 minutos y tuvo que ser reemplazado.

Y ahora el delantero chileno tampoco disputaría el duelo de este domingo ante el Udienese, por la última fecha de la Serie A italiana, por lo que ya cerraría su temporada en cancha en el cuadro lombardo.

Según dio a conocer La Gazzeta Dello Sport, el tocopillano continúa en evaluación médica y si bien el cuerpo técnico del conjunto neroazzurro aún no toma la decisión final, sería muy difícil que el criollo llegue al cotejo.

Además, otro indicador es que Alexis estaría en Barcelona, según una publicación del también futbolista chileno Junior Fernandes, quien subió una foto con Sánchez en la ciudad española.

Frente a esto, Tuttosport publicó que el nacional "es un candidato firme a partir en el cuadro Nerazzurro", considerando su alto salario (7 millones de euros por temporada) y que no es un titular indiscutido para el técnico Antonio Conte.

Por lo mismo, las próximas semanas serían claves de cara al futuro de Sánchez y saber si es que continuará o partirá del flamante campeón del fútbol italiano.

Las imágenes de Alexis con Junior

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores