EmolTV

A Brereton lo adoran: La tremenda ovación que recibió tras su nuevo gol con el Blackburn y el mensaje que compartió

El delantero de la "Roja" marcó otra vez en la Championship.

15 de Septiembre de 2021 | 07:51 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Lo adoran.

Twitter Blackburn
A Ben Brereton ya lo adoran. Su nuevo gol dejó en claro que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del Blackburn Rovers.

Ahora el delantero inglés-chileno marcó en el triunfo de 2-0 como local ante el Hull City en elEwood Park, por la séptima fecha de la Championship.

El atacante chileno-inglés fue titular y anotó el segundo tanto de su escuadra, a los 65', con un gran disparo desde un costado del área tras un pase de Lewis Travis.

Tras esa conquista, vino la tremenda ovación del público. "Díaz, Díaz, Díaz", se escuchó con fuerza en las tribunas cuando Brereton celebraba con sus compañeros.

Más tarde, el delantero de la "Roja" compartió un mensaje con los hinchas. "Gran esfuerzo del equipo. Tres buenos puntos y muy contento con mi gol", colocó en su cuenta de Twitter

Con su nuevo gol, Brereton sumó su cuarta anotación de la temporada en siete partidos, tras los tantos al Swansea, al Millwall y al West Bromwich.

Así fue el gol y la ovación que recibió



Su mensaje tras el partido


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores