EmolTV

La U extiende una crisis que parece interminable: Ahora pierde con polémica ante Audax y suma cinco sin ganar

Los azules no tuvieron un buen partido.

15 de Octubre de 2021 | 20:44 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol

Desazón en la U.

Photosport
La Universidad de Chile buscaba lavar sus heridas por el torneo ante Audax Italiano en El Teniente, pero solo lograron extender su mal momento.

Los azules cayeron por 1-0 en Rancagua y suman cinco partidos sin ganar. Han conseguido un punto de los ultimos 15. Desde la derrota en el Superclásico todo se derrumbó. Tienen 34 unidades y siguen séptimos, en puestos de copas, pero podrían salir de ahí si se dan algunos resultados. En tanto, los itálicos llegan a 44, los mismos que la escolta Universidad Católica y a cinco de líder Colo Colo.

En lo que fue el trámite del partido, en Rancagua comenzó mejor la U. Convirtió en figura al golero audino Joaquín Muñoz. Sin embargo, en la primera que tuvieron los de La Florida anotaron. Gran pase de Luis Cabrera y Lautaro Palacios en el área no perdonó.

Para el complemento Muñoz seguía siendo el jugador más importante de Audax. Pese a que la U intentó en el segundo tiempo, las ideas se agotaban y los itálicos defendían con casi todos sus hombres.

Cerca del final -a los 88'- llegó la polémica. Remate en la entrada del área de Mario Sandoval, ataja Muñoz pero da rebote y tras eso anota Thomas Rodríguez. Lo gritaban con fervor los azules. Sin embargo, todo se anuló.

Antes que Rodríguez la empujara, la rodilla de Ramón Arias embistió con gran fuerza el rostro del portero audino. Sangre en la cara de Muñoz y el juez Felipe González, pese a revisarla en el VAR, mantuvo su decisión.

Desazón azul y algarabía en Audax.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores