EMOLTV

"Es un genio", "el Niño Maravilla está lejos de desaparecer": En Italia alucinan con Alexis y su brillante asistencia

El chileno fue clave en el triunfo del Inter ante Empoli.

28 de Octubre de 2021 | 10:38 | Aton/Editada por Matías Harz, Emol
Reuters
Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad de la temporada en el Inter de Milán y la aprovechó con todo. Es que el delantero chileno se lució con una magistral asistencia en el triunfo del cuadro lombardo por 2-0 frente al Empoli por la Serie A italiana.

Por eso, la prensa de ese país llenó de elogios y evaluó de gran forma al seleccionado criollo. Por ejemplo, el sitio Passione Inter le dio nota 7 y publicó: "Más que un Lamborghini, Alexis hoy fue el volante que impulsó las ruedas nerazzurri".

En tanto, La Gazzetta dello Sport le colocó la misma calificación y tituló: "Sánchez es un hecho a medida".

Por su lado, Goal Italia le puso un 6.5, mientras que Tutto Mercato lo evaluó con un 7 y destacó: "El veloz Alexis se puso en las garras de la defensa y sacó una asistencia extraordinaria para el gol de D'Ambrosio. El partido de Sánchez es un manifiesto: El ‘Niño Maravilla’ está lejos de desaparecer".

A su vez, Eurosport le puso nota 7 y sostuvo que "la carrera del chileno fue muy positiva. Su asistencia para el gol de D'Ambrosio, pero también muchas jugadas hacia adelante para abrir la defensa del Empoli".

También recibió loas desde el plantel. Danilo D'Ambrosio no escatimó en elogios para el nacional y afirmó que "esta noche Alexis me sirvió un balón hermoso y excepcional".

De la misma forma, Massimiliano Farris, ayudante técnico del suspendido Simone Inzaghi, valoró el aporte del chileno, destacando que "es un jugador que sabe hacerlo muy bien entre líneas, tiene el don de un campeón absoluto, es un genio, como demuestra la asistencia de D'Ambrosio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores