EmolTV

Cadete de Palestino vive un drama en Brasil y Luis Jiménez anuncia importante donación del club para ir en su ayuda

El joven futbolista está internado. "Mis hijas tienen casi la misma edad de él, es una terrible noticia", afirmó el "Mago".

25 de Noviembre de 2021 | 18:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
El Mercurio
Un cadete de Palestino atraviesa un difícil momento. El joven futbolista, integrante de la Sub 12 del cuadro árabe, estaba de vacaciones en Brasil junto a su familia, pero tuvo que ser internado a raíz de una mielitis transversa.

La mielitis transversa es una afección causada por la inflamación de la médula espinal. Se daña el revestimiento alrededor de las células nerviosas y esto interrumpe las señales entre los nervios espinales y el resto del cuerpo.


"Como Club Palestino estamos muy preocupados, es por esta razón que estamos en constante comunicación con la familia Mella Novoa para ayudarlos a buscar una pronta solución", expresó el cuadro de colonia a través de un comunicado.

La noticia llegó al plantel profesional. Luis Jiménez se mostró muy afectado.

"Nos afecta harto. Mis hijas tienen casi la misma edad de él, es una terrible noticia, que uno nunca quisiera escuchar. Se fueron de vacaciones y les pasa esta terrible situación. Ojalá pueda salir adelante y vuelva a Chile pronto, que también es súper importante", declaró en entrevista con Mucho Gusto.

El "Mago" contó, además, que Palestino está ayudando a la familia con los gastos.

"Apenas se supo esto, Palestino se puso en contacto con la familia y les manifestó todo su apoyo para poder ayudarlo. Se comprometió con un aporte inicial de 10 millones de pesos. Es un orgullo formar parte de este club y poder acompañar a la familia en este momento difícil", comentó.

Por último, Jiménez envió un mensaje de apoyo al niño. "Estamos todos con Vicente. Lo estamos esperando en el primer equipo, apenas pueda vamos a recibirlo para hacer un entrenamiento con él. A recuperarse no más, con todo el ánimo", manifestó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores