EMOLTV

"Nos desprestigiaron, querían vernos caer": Siguen los potentes mensajes en la U tras la milagrosa salvación

"Perdón por hacerlos pasar esta pesadilla", señaló Pablo Aránguiz.

06 de Diciembre de 2021 | 07:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
La Universidad de Chile logró lo que parecía imposible. Perdía 2-0 y se estaba yendo a la Primera B, pero gracias a una remontada épica en los últimos minutos, terminaron ganando 3-2 y salvándose del descenso.

Tras este emotivo encuentro ante La Calera, los jugadores azules hablaron. Y durante la noche y madrugada continuaron enviando mensajes a través de sus redes sociales.

Uno fue Yonathan Andía, quien lanzó potentes frases: "Nos criticaron, nos desprestigiaron y querían vernos caer, pero este grupo se mantuvo firme. Con optimismo siempre y acá estamos dando la cara como hombres, lo que viví es sin dudas lo más emocionante de mi carrera. Solamente agradecer a toda la gente de la U, en especial a los hinchas que sin importar los resultados siempre alentaron fielmente.

También a mi familia y en especial a mi esposa por estar conmigo en las más malas. Los verdaderos amigos se miden dos veces en las buenas para ver cuántos están y en las malas para ver cuántos quedan".

Asimismo, Pablo Aránguiz, quien incluso recibió amenazas en encuentros pasados, ofreció disculpas.

"Gracias compañeros, familiares y todos los cuerpos técnicos que tuvimos de turno, toda el área que trabaja en la U, hinchas gracias por nunca dejar de creer en nosotros siempre apoyarnos, alentarnos. Perdón por hacerlos pasar esta pesadilla. Ganamos el partido más importante del año: LA U SOMOS TODOS y pucha que es lindo estar acá, si no se sufre no vale. Gracias e infinitas gracias", sostuvo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?