EMOLTV

Bolivia cayó por goleada frente a la colista Venezuela antes del duelo con Chile del próximo martes

La figura del encuentro fue Salomón Rondón con un triplete.

28 de Enero de 2022 | 21:03 | Emol
Reuters
Bolivia, próximo rival de Chile por Clasificatorias, sufrió una dura derrota en su visita a Venezuela. Cayó 4-1 ante el colista.

Si los altiplánicos ganaban, superaban a Chile en la tabla. Son octavos con 15 puntos, uno menos que la "Roja". Para ambos la clasificación a Qatar está muy cuesta arriba. Los llaneros, en cambio, siguen en el fondo con 10 unidades.


Venezuela hizo un gran partido en el debut del técnico José Pekerman. El goleador Salomón Rondón fue la figura con un triplete.

El jugador del Everton abrió la cuenta a los 25'. Tras un centro desde la izquierda, conectó de cabeza en área chica. Rondón estiró la ventaja diez minutos después con un remate cruzado.

Bolivia se ilusionó con la remontada a los 38'. Bruno Miranda con un gran frentazo descontó.

Pero en los 55' la "Vinotinto" volvió a convertir. Bolivia cometió un grosero error en la salida, no hubo comunicación entre el central y el portero y Darwin Machís robó la pelota. Definió con todo el arco a disposición.

La situación empeoró aún más para los dirigidos por César Farías a los 60'. Fue expulsado Leonel Justiniano.

Venezuela cerró la goleada a los 67'. Pase filtrado y Rondón resolvió de primera dentro del área.

La golpeada Bolivia enfrentará a Chile el martes en La Paz. Un partido trascendental para el futuro de ambos. La "Roja" está obligada a ganar y le vendría muy bien que Venezuela le de una mano en su visita a Uruguay.

Revisa todos los goles

(Crédito: TNT Sports}

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores