EMOLTV

Pablo Milad sorprende y se convertirá en vicepresidente de la Conmebol

Hay una lista única para las elecciones.

16 de Febrero de 2022 | 09:05 | Aton/Editada por Matías Harz, Emol
imagen
ANFP
Pablo Milad se convirtió en julio del 2020 en presidente de la ANFP y ahora el directivo dará otro importante salto, pues asumirá como uno de los vicepresidentes de la Conmebol, luego de que el Tribunal Electoral Independiente oficializara una lista única de cara a las elecciones del próximo 1 de abril.

Según dio a conocer El Mercurio, los dirigentes sudamericanos acordaron la continuidad en la presidencia del paraguayo Alejandro Domínguez.

El timonel guaraní estará acompañado por el ecuatoriano Francisco Egas, el argentino Claudio Tapia y el chileno Pablo Milad.

En tanto, el brasileño Fernando Sarney será el nuevo representante de la Confederación en el Consejo de la FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?