EMOLTV

Tiger Woods rechazó la "oferta más grande en la historia del deporte": El estratosférico monto que le propuso la liga saudí de golf

El estadounidense se ha mostrado crítico con el nuevo circuito.

02 de Agosto de 2022 | 07:35 | Europa Press/Editado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 majors, declinó una millonaria oferta de entre 700 y 800 millones de dólares para unirse al LIV Golf Invitational Series, según confirmó el CEO del nuevo circuito, el australiano Greg Norman.

"Esa cifra estaba disponible antes de que yo me convirtiera en director ejecutivo. Tiger mueve mucho, ¿verdad? Así que, por supuesto, debes buscar lo mejor de lo mejor. Originalmente, se habían acercado a Tiger antes de que yo me convirtiera en director ejecutivo y esa cifra estaba ahí", aseguró Norman este lunes en una entrevista emitida en el programa nocturno de Tucker Carlson, presentador de 'Fox News'.

Woods ha sido uno de los jugadores que más críticos se han mostrado con la aparición del LVI, que ha provocado la marcha de nombres importantes como los de sus compatriotas Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Phil Mickelson o Brooks Koepka. Además, el 'Tigre' vio con buenos ojos que el Abierto Británico no invitase a Norman a su edición de 2022.

Por otro lado, Norman también se mostró crítico con la actuación de la PGA estadounidense, que considera que ostenta "un monopolio". "Simplemente quieren cerrarnos las puertas de cualquier manera que puedan, por lo que usarán cualquier punto de influencia que puedan para hacerlo, pero no lo harán. No nos van a cerrar las puertas porque el producto habla por sí mismo", advirtió.

Según Marca, esta es "la oferta más grande en la historia del deporte". Además, el medio español señala que es mucho más de lo que Woods ha percibido en el PGA.

"Durante su trayectoria en el circuito estadounidense, el Tigre ha ganado 120 millones de dólares por sus resultados en los torneos, si bien sus mayores ingresos han llegado a través de la multinacional Nike y de sus numerosos patrocinadores", remarcan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores