EMOLTV

Fuertes revelaciones sobre Cristiano: Despecho con el Real por el sueldo de Messi, los clubes en que quería jugar y el quiebre con su agente

El jugador se enteró que el argentino cobraba más del doble que él en Barcelona.

24 de Enero de 2023 | 18:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Cristiano jugando para Al-Nassr.

AFP
Cristiano Ronaldo debutó oficialmente el pasado fin de semana con el Al-Nassr, club de Arabia Saudita con el firmó un millonario contrato.

Han sido meses turbulentos para el futbolista. Se fue con escándalo del Manchester United y en el Mundial tuvo un rol secundario. A eso se suma la ruptura del vínculo con Jorge Mendes, su histórico agente, el que lo acompañó desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, al que llegó a llamar "segundo padre".


El diario español El Mundo dio más detalles del quiebre. "No es solo un contrato que ha terminado sino mucho más, una relación paterna, familiar y hasta comercial", afirmó el citado medio de comunicación.

Los problemas habrían comenzado cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid. Después de una ceremonia de entrega de premios, CR7 se acercó al por entonces presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y le preguntó cuánto le pagaba a Lionel Messi.

"No te puedo decir, pero es más del doble de lo que te pagan", le respondió Bartomeu. Según El Mundo, Cristiano Ronaldo se molestó y se lo hizo saber a su agente. A partir de ese momento, la relación con el elenco merengue se tensó. El futbolista creía que merecía más dinero y Mendes le decía que siguiera en el club blanco porque así tendría más opciones de seguir ganando el Balón de Oro.

Cristiano no hizo caso. Tras ganar la Champions League del 2018, el artillero se marchó a la Juventus. Nunca más ganó el Balón de Oro.

El vínculo con Mendes siguió. En 2021, Cristiano Ronaldo volvió a Manchester United. Su segunda etapa en Old Trafford fue muy mala Se enfrentó con el técnico Erik Ten Hag, con la dirigencia, realizó varios desplantes. Una entrevista incendiaria que concedió sentenció su salida.

Cuando buscaba un club para continuar su carrera, amenazó a su representante, de acuerdo a El Mundo. "O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos", manifestó. "Estás loco", expresó Mendes.

Finalmente, la relación se rompió.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores