EMOLTV

Movidas: La astronómica cifra que pagarán por seleccionado argentino, crack del City se va a otro grande y el lateral que se acerca al Barça

Un ex Real Madrid encontró club.

30 de Enero de 2023 | 20:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Enzo Fernández y Joao Cancelo.

Agencias/Emol
Sigue activo el mercado invernal europeo hasta el 31 de enero. En el "Viejo Continente" se habla de una "bomba". Según The Athletic, Joao Cancelo, una de las figuras del Manchester City, se marcharía a otro grande de Europa. Su destino sería el Bayern Múnich..

El lateral izquierdo tuvo una temporada 2021/22 colosal, pero en esta campaña ha bajado el nivel e incluso ha salido del once titular. Se especula con que hubo un quiebre con el entrenador Pep Guardiola.


Cancelo llegaría cedido al Bayern hasta final de temporada. La opción de compra sería por 70 millones de euros.

La llegada de Cancelo al gigante alemán traería un efecto colateral. El lateral francés Benjamin Pavard estaría más cerca de salir del Bayern para fichar por el Barcelona a mitad de año.

De acuerdo a Sport 1, Pavard desea vestir de azulgrana. Su agente, Pini Zahavi, es el mismo de Rober Lewandowski, ex Bayern que hoy está en el conjunto catalán.

Uno de los grandes protagonistas de este mercado ha sido el argentino Enzo Fernández, el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista pertenece al Benfica de Portugal y tiene una cláusula de salida de 120 millones de euros. El Chelsea lo quiso, pero el elenco luso fue claro: no saldría por menos del valor establecido en la cláusula.

El cuadro "blue" desistió de la operación, pero volvió a la carga. The Times informó que los londinenses pagarán 130 millones en seis cuotas por Fernández. Al parecer, ya hay acuerdo. El futbolista hoy no hizo fútbol en el entrenamiento del Benfica, solo físico.

De concretarse, el ex River Plate se convertiría en el futbolista trasandino más caro de la historia.

Isco, ex Real Madrid, encontró equipo tras su salida del Sevilla de Jorge Sampaoli. Habría llegado a un acuerdo para fichar por el Unión Berlín, segundo en la Bundesliga, a solo un punto del Bayern.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?