EMOLTV

El noble gesto que tuvo Lionel Messi con Arturo Vidal y con la familia del chileno

Se conocieron en el Barcelona.

28 de Marzo de 2023 | 21:07 | Redactado por Daniel Madariaga
imagen
@CopaAmerica
Desde muy jóvenes les tocó enfrentarse a nivel de selección, incluso en las dos finales de Copa América que terminó ganando Chile. Pero, tras el paso de Arturo Vidal por el Barcelona, su relación con Lionel Messi se convirtió en una amistad.

Tal es el vínculo que tienen ambos futbolistas, que hoy, tras el triunfo de la "Roja" sobre Paraguay, el volante nacional compartió el pantallazo de una videollamada realizada entre sus familiares y el argentino.


Si bien el chileno compartió solo dos temporadas con Messi en el Barcelona, forjaron una gran amistad. De hecho, cuando Vidal partió al Inter de Milan, el capitán de la albiceleste le dedicó un sentido mensaje de despedida, a través de redes sociales.

Luego de eso, las alabanzas de uno y otro lado no se han detenido. "De los dos años que pasé con él, muchas cosas se han quedado en mi corazón. Una hermosa amistad nació entre nosotros. Una relación que se quedará para siempre. Cuando una persona como Messi te escribe ciertas palabras, muchas cosas pasan por tu cabeza. Estaremos unidos de por vida", dijo el "King" hace un tiempo en diálogo con Rai Sports.

Mira la foto que compartió Vidal

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?