EMOLTV

En Europa aseguran que Brereton tiene nuevo club: Cómo se habría gestado el fichaje, por cuánto firmaría y su sueldo top

El delantero termina contrato con el Blackburn a mitad de año.

28 de Marzo de 2023 | 22:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
Tras jugar contra Paraguay, Ben Brereton volvió a Europa. El delantero de la "Roja", que salió con una molestia ante los guaraníes, vuelve a enfocarse en el Blackburn Rovers y en la lucha por el ascenso a la Premier League.

El contrato de Brereton con el elenco inglés termina a mitad de año y en Europa dan por hecho que no seguirá. El medio español Relevo aseguró que su pase al Villarreal está hecho. Llegará como agente libre.


"La operación comenzó a elaborarse a principios de esta misma temporada con el objetivo de contratar gratuitamente al punta, que acaba contrato en junio con el Blackburn Rovers", informó el citado medio de comunicación.

Siguiendo con Relevo, el delantero pasó los exámenes médicos en enero y ya está mirando casas para vivir con su familia.

Relevo también afirmó que el contrato es por cuatro temporadas y que Brereton será uno de los sueldos más altos del "Submarino Amarillo".

En la presente temporada, Brereton suma 13 goles con el Blackburn. En caso de confirmarse el fichaje por el Villarreal, esta sería su primera experiencia fuera de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?