EMOLTV

Espectacular goleada del Flamengo de Sampaoli en Brasil: Mira las dos asistencias que aportó Vidal

El "Mengao" arrasó en la Copa de Brasil.

27 de Abril de 2023 | 06:44 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AFP
Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no quiso pasar susto ante Maringa FC y lo goleó por un contundente 8-2 y sacó pasajes a la siguiente ronda de la Copa de Brasil por un global de 8-4.

De los chilenos el único que vio acción fue el "King", quien reemplazó a Everton Ribeiro a los 64' y hasta se dio el lujo de aportar con dos asistencias.

Por su parte, el antofagastino volvió a las convocatorias tras casi dos meses alejado por lesión, pero vio todo el compromiso desde el banco.

Ya en el primer tiempo el "Mengao" obtuvo la diferencia que le servía para abrochar la serie tras perder 2-0 en la ida.

Thiago Maia (3'), Pedro (19'), Gabriel Barbosa de penal (30') y Gerson (45+5') permitieron al conjunto carioca sacar una amplia ventaja de cara al complemento, mientras que la visita descontó por un autogol de Fabricio Bruno (39').

En la segunda fracción se repitió el marcador gracias a las anotaciones de Éverton Cebolinha (58') y tres nuevas conquistas de Pedro (67', 85' y 87') para completar un sensacional póker, donde Vidal colaboró con una asistencia en la penúltima diana de su equipo. Bruno Henrique Lopes (65') puso el segundo del forastero.

Ahora la escuadra que adiestra Jorge Sampaoli buscará cambiar la imagen que dejó en su debut en el Brasileirao recibiendo a Botafogo a partir de las 15 horas del domingo.

Las asistencias de Vidal




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?