EMOLTV

"Era horrible": Pippen arremete de nuevo contra Michael Jordan y hace polémica comparación con LeBron James

Tuvo un ácido comentario sobre su ex compañero.

27 de Mayo de 2023 | 08:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Jordan y Pippen.

Agencias/Emol
Michel Jordan y Scottie Pippen formaron un duo inolvidable en la NBA. Juntos ganaron seis campeonatos con los Chicago Bulls en la década del noventa. Sin embargo, hoy la relación entre ambos es muy tensa.

Pippen, que en el pasado ya había realizado incendiarios comentarios sobre "Mike", volvió a la carga en una entrevista con Die-Hard Chicago Bulls Fans.


"He visto a Michael Jordan jugar antes de que yo llegue a los Bulls. Era un jugador horrible, un jugador horrible de ver. Era todo 1v1, todos tiros malos. De repente, nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar, y todo el mundo se olvidó de quién era", expresó.

El ex basquetbolista también se refirió a la comparación entre Jordan y LeBron James.

"LeBron James será el mejor jugador estadísticamente hablando que haya jugado nunca al baloncesto", afirmó.

La relación de Pippen con Jordan empeoró luego de la exhibición del documental The Last Dance. Al hombre de Arkansas no le gustó cómo se le retrató en la historia.

"¿Cómo se atreve Michael a tratarnos de esa manera después de todo lo que hicimos por él y su preciosa marca? Michael Jordan nunca habría sido Michael Jordan sin mí, Horace Grant, Toni Kukoc, John Paxson, Steve Kerr, Dennis Rodman, Bill Cartwright, Ron Harper, BJ Armstrong, Luc Longley, Will Perdue y Bill Wennington. Pido disculpas a todos los que dejé afuera", expresó en 2021.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?