EMOLTV

"Una provocación": La última polémica de Neymar en el PSG y el gigante de Europa que lo sacaría de Francia

El brasileño se va del club parisino, afirman.

29 de Mayo de 2023 | 07:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Su salida es casi un hecho.

EFE
Los días de Neymar en el PSG parecen contados. Y se irá sin despedirse en cancha. Su último partido fue en febrero y una lesión lo borró del resto de la temporada.

Ahora una nueva polémica lo envuelve. El brasileño está en el ojo del huracán por no acompañar a su equipo en el partido que les dio el título de la Ligue 1.

El tema es que el atacante no apareció en la igualdad ante el Estrasburgo que sentenció el campeonato, pero sí estuvo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno.

El brasileño se pasó por el box de Max Verstappen, se hizo unas fotos con Tom Holland y disfrutó de un día en las carreras. "Es una provocación", lanzaron desde el PSG, según el diario L'Equipe.

Un capítulo más de tantas polémicas. Recuerdan sus lesiones, problemas con sus compañeros, diferencias con la dirigencia y hasta líos con los vecinos por las reiteradas fiestas.

Mientras, el futuro de Neymar apunta a Inglaterra. Cada vez son más los rumores que lo vinculan al Manchester United para la próxima temporada.

Los "Diablos Rojos" lo tendrían como la pieza más importante del nuevo proyecto que estaría a cargo de los futuros compradores del club. El qatarí Sheikh Jassim sería el dueño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?