Max Verstappen no tuvo un buen día en Singapur.
Pantallazo
La histórica racha de 10 victorias consecutivas de Max Verstappen en la Fórmula Uno parece que llegará a su fin. El neerlandés quedó en el undécimo puesto en la qualy del sábado para el Gran Premio de Singapur.
Carlos Sainz Jr. de Ferrari logró la pole position y saldrá en el primer puesto en la carrera del domingo, tras superar en la tercera calificación a George Russell de Mercedes, y su compañero de Ferrari, Charles Leclerc.
El equipo Red Bull tuvo el peor resultado en la clasificación esta temporada. Tanto Verstappen como Sergio "Checo" Pérez no pudieron superar la "Q2".
Verstappen dijo en la radio del equipo que fue “una experiencia absolutamente impactante”, con mucha ironía y tras bajarse de su auto desató su furia total con varios berrinches.
Y cosas peores podrían venir. El líder del Mundial de la F-1 está bajo investigación por dos incidentes en los que obstaculizó a otros pilotos.
Verstappen se detuvo en la salida de la parada de pits en la primera parte de la qualy y contuvo a Yuki Tsunoda de AlphaTauri al manejar lentamente en la segunda.
El neerlandés ganó dos carreras esta temporada en las que no salió desde las primeras posiciones: en Bélgica cuando inició en la sexta posición de la parrilla y Miami saliendo noveno.
Sin embargo, para este domingo, se ve difícil un nuevo triunfo por el mal rendimiento de los Red Bull en este fin de semana.
La furia de Max Verstappen en el GP de Singapur