Victor Osimhen no ha querido renovar su contrato con el Nápoles.
EFE
Incendio en el Nápoles. Victor Osimhen, figura y goleador del último campeón italiano, está muy molesto con el club. Incluso analizaría presentar una demanda.
El elenco napolitano se burló del nigeriano. Subió a su perfil de Tik Tok un video en que hizo mofa del penal que erró el pasado fin de semana contra el Bologna. También se habría publicado otro en que comparan al jugador con un coco por su peinado.
Los videos fueron borrados. Sin embargo, el agente de Osimhen, Roberto Calenda, expresó su molestia.
"Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un vídeo burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, este fue eliminado", afirmó.
"Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor", agregó.
El Nápoles es pura tensión. Tras ganar con holgura la Serie A la temporada pasada, los resultados han sido malos en el arranque de la campaña 2023-24. El entrenador Rudi Fernández ha recibido fuertes críticas y además tiene una compleja relación con el plantel.
Osimhen hizo una rabieta al ser reemplazado en el último partido. Se especula con que se quiere ir. Su contrato expira en 2025 y ha rechazado las ofertas de renovación.
Mira el video con que el Nápoles