Marcelino Núñez y Onel Hernández.
Agencias/Emol
Marcelino Núñez, después de tres años, dejó el Norwich City y fichó por el clásico rival de los canarios: Ipswich Town.
El fichaje ha dado que hablar en Inglaterra. Los hinchas del Norwich han criticado duramente al chileno. El que también lanzó dardos fue Onel Hernández, futbolista cubano que compartió con Núñez en el auriverde.
"A pesar de todo lo que representamos como aficionados del club, en mi opinión, es un desastre lo que ha ocurrido. Le dije que si consideraba mudarse allí, sabía lo que sucedería. Le expliqué todo. Él lo sabía", afirmó Hernández en su canal de Youtube.
El centroamericano, nacionalizado alemán, siguió hablando y expresó que entiende el enojo de los hinchas. Aseguró que ya no sabe si quiere siendo amigo del ex Universidad Católica.
"Es una vergüenza, por su parte. Estoy totalmente de acuerdo con todos. Era uno de mis buenos amigos, pero, obviamente, con esa decisión, no estoy seguro de querer seguir con esa amistad", aseguró el delantero, actualmente sin equipo.
Hernández, además, dejó un amenazante mensaje para el jugador nacional: "Si tengo la oportunidad de jugar contra ti, te voy a destrozar".
Sin embargo, el atacante también elogió a Núñez: "Es un jugador brillante, nunca vi a alguien trabajar tan duro como él. Dicen que es propenso a las lesiones, pero no sé de dónde sacaron eso. Cada vez que estaba en el campo, lo daba todo. Es encantador, generoso y humilde".