Esteban Pavez y Fernando Ortiz.
Agencias/Emol
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, no la está pasando bien. De titular pasó a mirar los partidos desde la tribuna. En los duelos del Cacique contra Coquimbo y Limache ni siquiera fue convocado por el entrenador Fernando Ortiz.
El mediocampista hasta ahora se había mantenido en silencio, pero este martes alzó la voz y dejó ver toda su molestia.
"Para qué voy a andar con cosas, siempre digo lo que pienso. Estoy caliente, porque más allá de jugar o no jugar, que es algo que pasa netamente por el técnico, pero creo que no ir convocado me choca, me pega, porque todos los días me mato para entrenar. Siempre soy de los mejores que entrena. Creo que uno ahí se gana la convocatoria", dijo en el lanzamiento de "Eterno", película que recorre la historia de Colo Colo.
"Mis compañeros me lo hacen sentir, todos me lo hacen sentir. No ir convocado me calienta, pero bueno, es parte de. En algún momento me iba a tocar y me lo tomo de esa forma. Estoy trabajando, como siempre, a full, para que el 'profe' me convoque", agregó.
A Pavez le consultaron si le dieron una razón para no ir en la lista de convocados. Respondió que no.
"No tengo ninguna razón y tampoco la voy a pedir de verdad. Jugando, o las veces que me ha tocado estar en la banca, nunca he pedido explicaciones al cuerpo técnico. Creo que eso no corresponde. Yo sigo en la mía, entrenando a full, siendo un líder positivo y desde donde me toque yo siempre voy a aportar, comentó.
Para cerrar, el "Huesi" expresó: "Sobre todo en los momentos malos es cuando más quiero estar, el otro día se perdió con Coquimbo y me hubiese encantado estar con mis compañeros adentro de la cancha. Ayer (lunes) se empató, la verdad es que fue bastante doloroso, también me gustaría estar con ellos dentro de la cancha. Me siento partícipe. Estos son los momentos en que más me gusta estar a mí por lo menos, en los momentos duros, porque en los momentos alegres está todo el mundo. Creo que en los momentos duros a mí siempre me ha gustado estar".