El legendario piloto Michael Schumacher, hace más de 12 años, sufrió un accidente mientras esquiaba que le provocó una grave lesión cerebral.
Muy poco se sabe sobre su salud. La familia de la ex estrella de Ferrari ha sido muy reservada y muy pocas personas han podido ver al "Káiser".
Sin embargo, aparecieron nuevas revelaciones sobre Schumacher. El periodista Jonathan McEvoy, del Daily Mail británico, se acercó hasta la mansión donde reside el alemán en Mallorca (España) y tuvo acceso a algunas fuentes.
Según el reportaje, el siete veces campeón mundial sigue recibiendo atención médica las 24 horas del día, pero ahora no está postrado en una cama, ya que puede moverse en silla de ruedas. A veces está en Mallorca, a veces en otra mansión en Gland, Suiza.
"Entiende algunas cosas que suceden a su alrededor, pero probablemente no todas", se lee en la publicación del Daily Mail.
Schumacher sufrió el accidente en diciembre de 2013. Desde entonces, nunca ha aparecido públicamente.
"No creo que volvamos a ver a Michael", dijo hace un tiempo Richard Hopkins, ex mecánico de la escudería McLaren y amigo del piloto.