El Real Madrid vivió un verdadero desastre ayer en Champions League ante el Benfica. Perdio 4-2 ante el Benfica, quedó fuera de los ocho primeros y deberá jugar un playoff eliminatorio.
Además, por si fuera poco, el cuarto gol de los portugueses llegó en la agonía y el autor fue el arquero. Increíble.
Kylian Mbappé, figura del Madrid y autor de los dos goles, no se escondió tras la derrota e incendió todo.
"El cuarto gol es una vergüenza", lanzó primero, y agregó que "ellos merecieron marcar primero. Nosotros tuvimos una ocasión y marcamos, pensé que eso nos metería en el partido, pero fue todo lo contrario. Ellos fueron mejores y si al descanso íbamos 5-1 no habría sorprendido a nadie".
Mbappé siguió: "No podemos estar un día sí y otro no. Eso no es de equipo campeón. Hemos jugado fatal. El cuarto gol no cambia nada, da vergüenza, pero no cambia nada. La semana pasada jugamos a buen nivel y ahora no. Nos falta continuidad. Nos falta un poco de todo. No es solo actitud ni solo fútbol, es un problema general. En la Champions cada detalle es importante. Duele porque queríamos tener febrero para mejorar, pero nos merecemos la posición en la que estamos".
En España, además, hablan de "la imagen de la desidia blanca", en referencia a cómo el Madrid defendió el tiro libre final que derivó en el cuarto gol del Benfica.
En la imagen, que publicó Marca, se ve cómo hay tres jugadores libres del equipo portugués y el arquero cabecea casi sin marca.
Mira la imagen