Cristian Garin y Tomás Barrios.
Emol/Agencias
Los tenistas chilenos Cristian Garin y Tomás Barrios conocieron este domingo a sus primeros rivales en la qualy del US Open, último Grand Slam de la temporada 2026.
Ambos jugarán este lunes a partir de las 12.30 horas, en el segundo turno de las canchas en las que fueron programados.
Garin enfrentará al estadounidense Spencer Johnson (445°) en un partido que no registra antecedentes.
De ganar, jugará ante el triunfador del partido entre el uruguayo Franco Roncadelli (237°) y el sueco Elias Ymer (212°).
Barrios, en tanto, medirá ante el boliviano Juan Carlos Prado Angelo (147°). Este será el tercer partido entre ambos con ventaja de 2-0 para el chileno tras victorias en los Challengers de Montevideo y Cali.
De ganar, el chileno enfrentará al vencedor del partido entre el neerlandés Guy Den Ouden (215°) y el argentino Genaro Olivieri (225°).
Ambos necesitan ganar tres partidos para meterse en el cuadro principal del último Grand Slam del año, donde ya está instalado Alejandro Tabilo, que será el cabeza de serie 26 del certamen.