Hermann von Mühlenbrock y caso Farmacias: Siempre vamos a defender la libre competencia

"Todo aquel que incumpla y atente contra la libre competencia, debe ser sancionado con el máximo rigor que establece la ley", dijo Hermann von Mühlenbrock.

23 de Junio de 2015 | 14:31 | Por Alfonso González, Emol
SANTIAGO.- El presidente de la Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, expresó tras la absolución de los 10 ejecutivos formalizados por el caso Farmacias acusados por colusión, que son partidarios de una economía donde se defienda la libre competencia.

"Nosotros somos partidarios de una economía social de mercado donde el factor fundamental de la economía social de mercado es la libre competencia, competencia interna, competencia externa, con mercados abiertos, Chile ha sido exitoso en una cantidad enorme de convenios", afirmó.

En ese sentido, Von Mühlenbrock aseguró que "siempre vamos a defender que en Chile funcione la libre competencia, y todo aquel que incumpla y atente contra la libre competencia, debe ser sancionado con el máximo rigor que establece la ley".

No obstante, el líder del gremio fabril evitó referirse a la absolución de los 10 ejecutivos de las cadenas farmacéuticas al desconocer el detalle del dictamen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores