Sernac llama a revisión a cuatro modelos de vehículos JAC vendidos entre 2009 y 2014

Conforme a lo indicado por la Sociedad Comercial de Vehículos S.A., a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición, informó la institución.

07 de Septiembre de 2015 | 16:51 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- La Sociedad Comercial de Vehículos S.A. informó al Sernac una alerta de seguridad para sus vehículos marca JAC comercializados en Chile entre 2009 y 2014, debido a una posible falla en la conexión del retorno de la bomba de combustible.

Los automóviles corresponden a 2.179 unidades del modelo J3 y tres del J5, ambos vehículos de pasajeros categoría sedan; 125 de pasajeros categoría hatchback J6; y 326 de pasajeros categoría Station Wagon Rein.

La vibración producida bajo condiciones de uso severas, podría provocar una fractura en la conexión del retorno de la bomba de combustible, derivando en una potencial fuga del producto y con ello, un riesgo de incendio.

Conforme a lo indicado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición, informó el Servicio.

Los propietarios de los vehículos alertados serán contactados vía carta certificada para efectuar una campaña de servicio preventiva a los vehículos involucrados.

Los clientes deben agendar una visita y dirigirse a su más pronta conveniencia a un servicio técnico autorizado a fin de que su vehículo sea sometido al trabajo correspondiente. El trabajo tarda un tiempo de 1,2 horas, no teniendo costo.

Para saber específicamente si su vehículo requiere revisión, puede descargas el adjunto que publicó el Sernac en este LINK.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores