Andrés Pennycook es el nuevo superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento

El nuevo titular de la entidad fiscalizadora reemplazará a Josefina Montenegro, quien había renunciado para sumir la gerencia de asuntos legales en British American Tobacco Chile

04 de Noviembre de 2015 | 12:35 | Emol
SANTIAGO.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó como nuevo superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) a Andrés Pennycook Castro.

El nuevo titular de la entidad fiscalizadora reemplazará a Josefina Montenegro, quien tras cinco años renunció para sumir la gerencia de asuntos legales y externos en British American Tobacco Chile (ex Chiletabacos).

Pennycook es abogado de la Pontificia Universidad Católica (PUC), máster en Derecho Universidad de Heidelberg y PH.D. Ciencias Políticas Universidad de Berlín.

Actualmente se desempeña como coordinador legal del Gabinete del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; y anteriormente fue jefe de Gabinete de la misma cartera.

Con una amplia experiencia académica y en la administración pública, dirigió equipos tanto en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, como en el de Bienes Nacionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores