Andrés Pennycook es el nuevo superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento

El nuevo titular de la entidad fiscalizadora reemplazará a Josefina Montenegro, quien había renunciado para sumir la gerencia de asuntos legales en British American Tobacco Chile

04 de Noviembre de 2015 | 12:35 | Emol
SANTIAGO.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó como nuevo superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) a Andrés Pennycook Castro.

El nuevo titular de la entidad fiscalizadora reemplazará a Josefina Montenegro, quien tras cinco años renunció para sumir la gerencia de asuntos legales y externos en British American Tobacco Chile (ex Chiletabacos).

Pennycook es abogado de la Pontificia Universidad Católica (PUC), máster en Derecho Universidad de Heidelberg y PH.D. Ciencias Políticas Universidad de Berlín.

Actualmente se desempeña como coordinador legal del Gabinete del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; y anteriormente fue jefe de Gabinete de la misma cartera.

Con una amplia experiencia académica y en la administración pública, dirigió equipos tanto en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, como en el de Bienes Nacionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores