Gerente general de Cemento Polpaico presenta su renuncia y firma nombra a Manrique Arrea en su reemplazo

La compañía chilena informó este jueves que Mauricio Echeverri Calle dejó el cargo por "razones de caracter personal". El nuevo ejecutivo asumirá el 1 de enero de 2016.

26 de Noviembre de 2015 | 16:15 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Cemento Polpaico, empresa controlada por el grupo cementero LafargeHolcim, anunció este jueves que su actual gerente general, Mauricio Echeverri Calle, presentó su renuncia al cargo aludiendo a motivos de carácter personal.

En un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa señaló que en su lugar decidió designar al costarricense Manrique Arrea, quien hasta la fecha se desempeña como gerente de las operaciones de Holcim Costa Rica.

Arrea asumirá este nuevo cargo el próximo 1 de enero, por lo que hasta esa fecha, Ralf Osswald se desempeñará como gerente general interino.

Echeverri asumió el cargo de gerente general de Polpaico en octubre de 2013, luego de desempeñarse como director general de Ecoltec, empresa perteneciente a Holcim México, dedicada al manejo, tratamiento y coprocesamiento de residuos industrailes en hornos cementeros.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores