EMOLTV

"Don Francisco" cierra Enade con inédito llamado a gremios empresariales a participar en Teletón

"Deseo ver mañana que los empresarios y los gremios especialmente se hagan presente porque después nosotros pretendemos hacer algo muy importante para Chile, el abrazo de Chile y queremos que ese abrazo se extienda a todos... Debemos tener confianza entre todos los chilenos", indicó el animador y conductor histórico de la obra solidaria.

26 de Noviembre de 2015 | 19:54 | Por Alfonso González, Emol
imagen
Juan Eduardo López, El Mercurio


SANTIAGO.- El Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), que se realizó durante toda la jornada, finalizó con un inédito llamado por parte del animador Mario Kreutzberger hacia los gremios empresariales a que participen en la Teletón.


Al finalizar la última sesión del día llamada "¿Cómo salimos?", en la que se desempeñó como moderador, indicó que "hoy día quiero decirles que estaba pensando en esta conversación que los lustra botas trabajan 27 horas y traen 20 millones de pesos, los peluqueros, a veces los pescadores de una caleta, pero yo no he visto aparecer a la Cámara Chilena de la Construcción que le ha ido tan bien, no he visto a los exportadores de vinos, exportadores de frutas, los madereros, y creo que mañana tenemos un tremendo desafío de confianza".


En esa línea, aseguró que "tenemos una meta difícil y tenemos que hacer presente que la empresa es muy importante, que los individuos claro que somos fundamentales y hemos dicho que la marca más importante sonó el 70% de los ciudadanos, pero el 30% han sido los empresarios que nos han acompañado, que nos han aportado".


En ese sentido, expresó su "deseo de ver mañana que los empresarios y los gremios especialmente se hagan presente porque después nosotros pretendemos hacer algo muy importante para Chile, el abrazo de Chile y queremos que ese abrazo se extienda a todos... Debemos tener confianza entre todos los chilenos".


A la salida del encuentro, "Don Francisco" dijo que "nunca se había atrevido a realizar esta petición y que "es bueno que los gremios estén presenten y que le demuestren a todo Chile que también están interesados en las obras que hace todo Chile".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?