Falabella abre un nuevo centro comercial en Perú y segunda tienda Sodimac en Brasil

El nuevo centro cuenta con dos tiendas anclas (Sodimac y Tottus), además de cines, zonas de entretención y locales de servicios.

21 de Diciembre de 2015 | 09:21 | ValorFuturo

Saga Falabella en Perú

Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- La gigante minorista Falabella anunció a inversionistas la apertura de dos nuevas tiendas en sus negocios de Perú y Brasil.

En concreto, la compañía ligada a la familia Solari y Del Río anunció el estreno del nuevo centro comercial Open Plaza Cajamarca en Perú, con el cual acumula un total de 14 centros comerciales en el país y 40 en la región.

El nuevo centro cuenta con dos tiendas anclas (Sodimac y Tottus), además de cines, zonas de entretención y locales de servicios.

Según anuncia la compañía, en los próximos meses espera continuar con sus aperturas en Perú, "hasta alcanzar un GLA de aproximadamente 19.000 metros cuadrados", apuntó.

Por otra parte, en el mercado brasileño, Falabella confirmó haber completado su segunda tienda de mejoramiento para el hogar Sodimac, la que integra sus formatos Homecenter y Constructor.

La nueva tienda se ubica en el municipio de Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, y cuenta con una superficie de venta de 12.200 metros cuadrados, aproximadamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores