EMOLTV

Easy Taxi y Transbank establecen una nueva modalidad de pago con tarjetas de crédito

El gerente de asuntos corporativos de la compañía financiera indicó que con este nuevo acuerdo, de pagar en pesos chilenos, "es la mejor opción para que los taxistas compitan con Uber".

28 de Julio de 2016 | 12:38 | Emol
imagen
Álex Valdés, El Mercurio
SANTIAGO.- La aplicación de solicitud de taxis, Easy Taxi, estableció una nueva alianza con Transbank: Ahora cada vez que se pague con tarjetas de crédito, la transacción se hará en pesos chilenos y no en dólares.

"Gracias a Transbank, Easy Taxi tendrá todas sus transacciones a nivel local, ya no se necesitará una tarjeta con cupo en el extranjero o realizar el pago en dólares. Logrando así, que el usuario tenga una experiencia integral usando el método de pago con tarjeta de crédito en la aplicación líder para pedir taxis", indicó la compañía en un comunicado.

Raúl Muñoz, gerente de asuntos corporativos de Transbank, aseguró que "la alianza con Easy Taxi, traerá beneficios como seguridad, innovación y modernidad en el servicio para toda la comunidad".

"Este beneficio trae atributos positivos a la industria de taxi, porque se instauró un sistema de última generación para que se migre del efectivo al pago electrónico, utilizando una herramienta móvil, cómoda y segura, tanto para el pasajero, como para el taxista", sostuvo.

Asimismo, enfatizó en que "ya no hay excusas para estar en el pasado y ésta es la mejor opción para que los taxistas compitan con Uber, ya que esta nueva posibilidad de pago en pesos, elimina el punto de fricción entre el pasajero y el 'EasyTaxista'. Ya no caben los pretextos de no tener el vuelto o inseguridad por posibles asaltos, mitigando cualquier riesgo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?