Enel propone cambiar los nombres de las compañías Enersis Chile y Chilectra

Los directorios de ambas empresas controladas por la italiana acordaron citar a juntas extraordinarias de accionistas, que se llevar a cabo en octubre.

03 de Agosto de 2016 | 08:01 | ValorFuturo
Enel
SANTIAGO.- Los directorios de Enersis Chile y Chilectra SA, ambas empresas controladas por la italiana Enel, acordaron citar a juntas extraordinarias de accionistas, con el fin de proponer cambiar el nombre de ambas compañías.

En hechos esenciales enviados a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el directorio de Enersis Chile propuso modificar la razón social de la compañía a Enel Chile SA, agregando en su denominación que ésta se tratará de una "Sociedad Anónima Abierta".

Dicha junta de accionistas se celebrará el próximo 4 de octubre en las dependencias del Estadio Enersis en la comuna de Independencia.

Asimismo, el directorio de Chilectra propuso cambiar la razón social de la empresa a Enel Distribución Chile SA, modificación que será propuesta a la aprobación de los accionistas de la firma el mismo 4 de octubre en el auditorio de la firma, en la comuna de Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores