EMOLTV

Bernardo Larraín vuelve a Twitter y Luksic lo celebra: Buena cosa que otro empresario se sume

El presidente de la Sofofa tuiteó respecto a sus comentarios sobre que esta semana se habían derribado tres mitos sobre la economía chilena, llamando a evitar "verdades absolutas".

22 de Junio de 2017 | 17:22 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de Quiñenco y dueño de una de las mayores fOrtunas del país, Andrónico Luksic, celebró la vuelta del empresario y actual presidente de la Sociedad de Fomento de Fabril, Bernardo Larraín a Twitter.

"Buena cosa que otro empresario se sume a Twitter, con el ánimo de tener un diálogo transversal y constructivo. Bienvenido @bernardolarrain", posteó el vicepresidente del Banco de Chile.


El comentario de Luksic se da luego de que el líder de la Sofofa volviera a la red social para enfatizar en su comentario de ayer respecto a que esta semana se habían derriba tres mitos sobre la economía chilena.



En el segundo tuit, el presidente gremial la respondió a Marta Lagos, fundadora de Latinobarometro y Mori Chile quien le planteó que "no creo que se pueda construir una República sobre la base del chantaje permanente. La libertad es libre de cada cual".

Ante ello, Larraín Matte indicó que "mi punto Marta es que debemos evitar verdades absolutas y derribar mitos si queremos enriquecer el debate y mejorar las políticas públicas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?