EMOLTV

Accionistas de Canal 13 aprueban aumento de capital y eligen a nuevo presidente del directorio

En una junta de carácter extraordinario, los accionistas de la estación privada de televisión decidieron reducir a tres el número de integrantes de la mesa directiva.

15 de Noviembre de 2017 | 16:38 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Este miércoles los accionistas de Canal 13 llevaron a cabo una junta extraordinaria en la cual se acordó aumentar el capital y definir un nuevo directorio.

Así, según indicó un comunicado enviado por la empresa, "se acordó aumentar el capital social en $20.000 millones, suma que ya fue enterada por la compañía".

En la asamblea, se procedió también a modificar los estatutos actuales, reduciendo a tres el número de miembros del directorio de Canal 13. De esta forma, a la cabeza de la estación quedaron Jorge Salvatierra, Rodrigo Terré y Rodrigo Swett.

Además, en una sesión de directorio celebrada inmediatamente después de la junta extraordinaria de accionistas, se procedió a elegir como presidente del directorio de Canal 13 Spa a Jorge Salvatierra, quien ocupará el cargo de René Cortazar, quien renunció a fines de julio pasado al cargo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores