EMOLTV

¿Con qué sorprenderán las marcas a usuarios en la nueva versión del Cyberday?

Entre el lunes 28 y miércoles 30 de mayo se realizará uno de los eventos del e-commerce más importante del país, con la participación de 261 empresas.

24 de Mayo de 2018 | 06:03 | Por Fernanda Villalobos Díaz, Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Entre el lunes 28 y miércoles 30 de mayo se realizará la quinta versión del Cyberday en Chile, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) que pretende alcanzar los US$180 millones en ventas.

Conoce a continuación las ofertas y productos que tendrán algunas de las 216 las empresas para uno de los eventos más grandes del e-commerce del país:

Calzado y vestuario

GAP: hasta 40% de descuento en productos seleccionados. Además, la tienda tendrá despachos a todo Chile y despachos gratis por compras sobre $40.000.

Hush Puppies: hasta 50% más barato en toda la colección de calzado y accesorios de hombre y mujer. Despachos gratis por compras sobre $60.000. Hush Puppies Kids tendrá despachos gratis por sobre $40.000.

Forus: participará con más de 20 marcas con hasta 50% de liquidación.

Zapatos.cl: más de 8.000 productos de distintas marcas, como Rockford, Azaleia, Nine West, Cat, Merrell, Columbia y JanSport, tendrán ofertas de hasta 50%.

Umbrale: rebajas de entre 40% y 70% en más de 2.500 productos tanto en las colecciones de mujer como kids.

Blockstore.cl: tendrá todo con descuentos, -10%, -30% y más de la mitad de los productos con un 50%.

Dafiti: alrededor de 35 mil productos con hasta 70% de descuento, en todas las categorías principalmente calzado, vestuario, accesorios y deportes.

Multitiendas y supermercados

Johnson: productos exclusivos de línea blanca, muebles y colchones con descuentos desde 10% un hasta un 70%.

Paris: descuentos entre 20% y 70% en vestuario, deporte, outdoor, tecnología, herramientas, libros y productos para mascotas.

Jumbo: hasta 60% menos en productos como televisores LED y electrohogar.

Linio.cl: hasta 70% de rebajas en todas las categorías, además de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de cualquier emisor.

Ripley: más de 30 mil productos en diversas categorías, como vestuario y calzado, con descuentos de hasta un 80%.

Mercado Libre: ofrecerá descuentos de hasta un 60% en más de 10.200 productos de distintas categorías como de moda, accesorios, calzado, relojes, joyas, perfumes, electrónica y tecnología.

Salud y belleza

Burt's Bees: 25% de descuento en Falabella, Salcobrand, Knop y Babytuto.

Farmacias Knop: ofertas de hasta 70% en productos seleccionados como naturales, fitoterapia, terapias florales, cuidado personal y/o belleza de hombres, mujeres y niños.

Salcobrand: 1.900 productos de las categorías infantil, belleza, dermocosmética y cuidado personal con hasta 60% menos.

Natura: ofrecerá más de 100 productos con hasta 70% de descuento. Por cada pedido recibido, la empresa donará un libro a Comunidades de Aprendizaje.

Clínica Estetika Médica: 80% de descuento en tratamientos reductivos corporales y láser no invasivo. Hasta 30% en tratamientos faciales.

Clínica de Medicina Estética Le Ciel: ofertas con hasta 60% menos en depilación láser, tratamientos de rejuvenecimiento, corporales y procedimientos médicos.

Vive Zana: Hasta un 70% de descuento en el plan contratado

Viajes y turismo

Assist Card: hasta 60% de descuento en seguros de viaje.

El Colorado: hasta 75% de rebajas en tickets diarios.

Latam: más de 150 mil asientos disponibles para viajar dentro de Chile entre julio y septiembre y entre agosto y noviembre, para vuelos internacionales.

Compara Online: descuentos entre un 40% y un 70% en los seguros de viajes.

Viajes Falabella: hasta un 60% principalmente en hoteles, vuelos y asistencia, además de paquetes y cruceros.

Atrapalo.cl: descuentos de hasta un 80% en actividades, 75% en entradas, vuelos y hoteles y hasta 55% en carta de restaurantes.

Cocha: hasta 60% de descuento en todos sus productos.

Hogar

Cap D'or: rebajas de hasta 70% en más de 350 productos.

Easy: más de 1.500 productos cuyos precios estarán entre un 30% y 60% más bajos en las categorías electrohogar, muebles, dormitorio, baño, cocina, herramientas, construcción, puertas y ventanas, piso, pinturas y jardín.

Infantil

Lego: más de 200 productos con hasta 65% de descuento.

Babyinfanti: 1.000 productos en oferta, tales como sillas de auto, coches, alimentos, juguetes, seguridad en el hogar, estimulación y cunas con hasta 70% de liquidación.

Cuponeras

Cuponatic: más de 5.200 experiencias y productos con hasta 93% de descuento. Despachos gratis por compras sobre $29.990 a todas las regiones excepto a la de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes, como también Isla de Pascua y Juan Fernández.

Groupon: más de 500 ofertas con hasta 80% de descuento en categorías como gastronomía, tratamientos de belleza, viajes y productos para autos.

Otros

Samsonite: hasta 50% de descuento en todas sus categorías: maletería, bolsos, accesorios de viaje, mochilas y carteras.

Susazón: Primer mes gratis de suscripción.

Imagina: la inmobiliaria ofrecerá descuentos que pueden llegar hasta un 35%. También estará habilitado el chat las 24 horas del día para resolver dudas y obtener orientación.

Tu Pase: Hasta un 50% de descuento en planes disponibles

Modo Happy: Primer mes gratis tras suscripción y 60% descuento a partir del segundo mes.

Tiendapet.cl: alimentos entre un 20% y 50% más barato, además de accesorios y juguetes.

Garmin: la marca de relojes deportivos tendrá descuentos de hasta 26% que abarcan hasta $100.000 de descuentos en la gama premium.

Mundo Games: Suscripción primer mes gratis, asegurando cupo a la Copa Mundial FIFA 2018 Mundo Games (inscripciones durante junio) y 60% descuento a partir del segundo mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?