Andrés Velasco advierte por el Brexit: "La gran lección es que las estupideces políticas se pagan caras"

Desde Londres, el decano de la Escuela de Políticas Públicas de London School of Economics, y ex ministro de Hacienda, asegura que el ambiente es de confusión, temor e incertidumbre.

13 de Enero de 2019 | 07:44 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Andrés Velasco está en Londres, donde ejerce como el decano de la Escuela de Políticas Públicas de London School of Economics. Y desde allá analizó cómo se ve el Brexit en Reino Unido. "La gran lección que tenemos que sacar es que las estupideces políticas se pagan caras. Esto partió porque el Partido Conservador estaba dividido y jamás pensaron que la opción Brexit ganaría. Fue un cálculo político interno y a David Cameron le salió el tiro por la culata. Cuando la política chica prima sobre la grande, a veces las consecuencias son grandes".

Lea la nota completa aquí.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores