Contraloría ecuatoriana cuestiona proyecto de Codelco en ese país y arriesga suspensión

Borrador de la institución indica que habría faltas como la ausencia del detalle del plan de inversiones, así como el explicitar el modelo de negocios detrás del proyecto, que Codelco impulsa de la mano de la estatal ecuatoriana Enami EP.

29 de Enero de 2019 | 05:52 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Codelco deberá enfrentar una nueva dificultad para llevar a cabo el proyecto Llurimagua, que impulsa de la mano de la estatal ecuatoriana Enami EP y con el que busca concretar su tan esperada internacionalización, luego de que la Controlaría de ese país cuestionara la iniciativa, pues el informe anual de actividades y el plan anual de inversiones no fueron presentados en los plazos establecidos. Asimismo, la institución indicó que habría otras faltas, como la ausencia del modelo de negocios detrás del proyecto.

Lee la información completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores