En medio del proceso del Brexit, Chile y Reino Unido firman acuerdo bilateral de libre comercio

"Nuestros exportadores van a poder dar continuidad a su comercio y mantener las ventajas que tenían de acceso a ese mercado", dijo el titular de la Direcon, Rodrigo Yáñez.

30 de Enero de 2019 | 06:49 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Chile y Reino Unido suscribirán hoy un acuerdo bilateral de libre comercio, el cual -en medio del proceso del Brexit- hará una transición del Acuerdo de Asociación que Chile tiene con la Unión Europea (UE). "En más de cinco rondas de negociaciones, nuestros equipos acordaron un texto donde nuestros exportadores van a poder dar continuidad a su comercio y mantener las ventajas que tenían de acceso a ese mercado", dijo Rodrigo Yáñez, titular de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Más detalles en "El Mercurio" de hoy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores