Tres de cada diez personas admiten haber tenido una relación de pareja en el trabajo

A pesar de que la prohibición de esta práctica no es legal, las empresas pueden tomar medidas para que no se produzcan, ante el temor a potenciales problemas de convivencia laboral.

11 de Febrero de 2019 | 06:21 | Emol
Felipe Vargas, El Mercurio
SANTIAGO.- La encuesta "Amores de Oficina", elaborada por la plataforma laboral Trabajando.com, reveló que tres de cada 10 personas declaran haber tenido una relación de pareja en el trabajo. De estos, la mitad explica que el amorío fue concebido de manera oculta, otros comentan que "el amor aún continúa" y los restantes señalan que no ocultó la relación. El restante 67,1% declara que no ha tenido un vínculo de este tipo. Pese a que no es legal su prohibición, las empresas pueden tomar medidas para que no se produzcan relaciones, ante el temor a potenciales problemas de convivencia laboral.

Conoce más detalles en la edición de este lunes de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores