Subsecretaria de Previsión Social: "Las pensiones no van a mejorar criticando al Gobierno"

"Las pensiones de 1.600.000 chilenos van a mejorar al año siguiente de aprobada la ley, eso va a ser algo concreto", aseguró María José Zaldívar.

11 de Marzo de 2019 | 06:32 | Emol
Jonathan Mancilla, El Mercurio
SANTIAGO.- La subsecretaria de Previsión Social, María José Zaldívar, es la encargada de lograr el avance de la reforma de pensiones y respondió a los cuestionamientos de la oposición por su contenido: "Estamos absolutamente disponibles para seguir teniendo todas las reuniones (...) deben quedar súper claro algunos aspectos que son relevantes. En primer lugar, que las pensiones de 1.600.000 chilenos van a mejorar al año siguiente de aprobada la ley, eso va a ser algo concreto; otra idea es que el sistema tiene que mejorar ya y nosotros lo debemos hacer tomando las mejores medidas para que eso se pueda hacer realidad, es decir, las pensiones no van a mejorar criticando al Gobierno o echando abajo el proyecto".

Lee la entrevista completa en El Mercurio de este lunes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores