Reconocida aerolínea internacional permitirá identificarse con género X en los tickets de vuelo

Así, a partir de ahora al comprar un pasaje los clientes pueden utilizar el título "Mx.", además de los tradicionales "Mr." o "Sr.", para los hombres, y "Ms." o "Sra.", para las mujeres.

23 de Marzo de 2019 | 07:59 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
United Airlines se convirtió ayer en la primera aerolínea que permite que los pasajeros ya no tengan que elegir entre dos géneros al momento de reservar su vuelo. A partir de este momento, al comprar un ticket de vuelo, los clientes pueden utilizar el título "Mx.", además de los tradicionales "Mr." o "Sr.", para los hombres, y "Ms." o "Sra.", para las mujeres. "United está determinada a liderar la industria en inclusión LGBT y estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea estadounidense que ofrece estas opciones de reserva inclusivas a nuestros clientes", señaló en un comunicado Toby Enqvist, uno de los ejecutivos de la empresa.

Lea más en la nota de El Mercurio de este sábado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores